Abicar Formación

Formación logística y vial

Formación logística y vial

En Abicar Formación estamos especializados en ofrecer la mejor formación logística y vial, no solo para usuarios, sino también para empresas dedicadas al transporte en carretera o la logística. Disponemos de materiales y temarios actualizados. Además de profesores formados en el sector, lo que nos permite afirmar que ofrecemos una formación de calidad y adaptada a las necesidades de cada cliente.Los contenidos y las herramientas que se estudiarán a lo largo del curso darán al alumno una sólida formación del más alto nivel en todas las materias necesarias desarrollar adecuadamente su profesión en empresas de logística o de transporte y en aquellas otras en las que ambos componentes tengan una especial importancia, preparando a los alumnos para que estén en plenas condiciones de desarrollar su actividad laboral.

En Abicar Formación nos dedicamos con empeño y una formación intensiva a que las empresas puedan dominar y controlar toda la tecnología y la necesarias para realizar los transportes en los tiempos estipulados.Es una oportunidad excelente para todos aquellos titulados superiores y profesionales que estén interesados en ampliar su formación en el campo de la logística y del transporte, complementando su formación con aspectos de la seguridad vial.

Estamos seguros de que gracias a nuestros cursos podrás desarrollar tu trabajo de una forma más profesional o cumplimentar los requisitos necesarios para poder encontrar un nuevo empleo.Solicítenos sin compromiso.

Permisos de circulación

Permisos de circulación

Abicar Formación se ha postulado como una de las autoescuelas con mejores resultados en Sevilla y Alcalá del Río. La eficacia de nuestra formación teórica en las pruebas del carnet de conducir es del 90% de aprobados en primera convocatoria.Con el nuevo y exclusivo método Visual AEOL aprobar se convierte en un objetivo fácil y sencillo. Esta forma de realizar test se centra en una gran base de datos que contiene innumerables preguntas y podrás acceder a ella desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Además, contamos con un Método Express que le ayudará a superar la prueba teórica en muy poco tiempo. Te ayudamos a aprobar los exámenes de carnet de coche y carnet de camión.

Si no tuvieras suficiente tiempo, disponemos de cursos intensivos para poder agilizar el proceso de graduación. Además, contamos con sorprendentes ofertas ajustadas a las necesidades de cada nuevo conductor.Abicar Formación cuenta con un gran equipo de profesionales formados en el mundo de la seguridad vial.

Por otro lado, somos pioneros en el uso de las nuevas tecnologías, las cuales contribuyen a un aprendizaje superior, más eficaz. En Abicar Formación contamos con diferentes aulas; una de ellas se centra en el aprendizaje teórico por parte de nuestros profesores más cualificados y también con un aula de informática equipada con 10 ordenadores para poder realizar tus test cómodamente y sin esperar colas. Gracias a nuestro método exprés proporcionaremos la documentación y archivos digitales necesarios para que puedas realizar en tu casa los mismos test que realizan en la autoescuela. En Abicar Formación las clases teóricas se desarrollan de forma dinámica, contando con flexibles para que se ajusten a nuestros alumnos y se pierdan ni una sola clase.Solicítenos sin compromiso.

Carnet de motocicleta

Carnet de motocicleta

Abicar Formación te ofrece toda la formación necesaria para poder aprobar los permisos A, A1, A2 y AM. Nuestro equipo de profesores está preparado para ofrecerte la formación de cualquier tipo de permiso de conducción de motocicletas.Con el carnet A1 (que se te otorga de forma automática tras llevar tres años con el B) podrás conducir cualquiera moto hasta 125cc y 15cv de potencia. Con la licencia A2 puedes llevar motocicletas mientras que no superen los 48cv.

Por último, el todopoderoso permiso A es válido para cualquier cilindrada y potencia. Aunque no podemos olvidarnos del carnet AM: debes tener más de quince años y no podrás coger más que motos de 49cc; sin duda alguna la mejor forma de empezar en el mundo de las dos ruedas.

Existe una diferencia importante entre los exámenes prácticos de A1 y A2: en el primero usarás una moto de 125cc y 15cv, mientras que en el segundo te pondrás a prueba con una moto con más potencia y más cilindrada.En Abicar Formación pensamos que uno de los detalles más importantes es que nuestros alumnos conozcan en profundidad las normativas de circulación vial y para que puedan realizar una conducción responsable. Es por ello, que nuestros alumnos no solo aprueban los exámenes teórico-prácticos en un alto porcentaje y en el menor tiempo posible; también nos aseguramos que como conductores conozcan todos los obstáculos y problemas que pueden surgir en la carretera.Solicítenos sin compromiso.

Gestión de transferencias de vehículos

Gestión de transferencias de vehículos

Si estás interesado en vender o comprar un vehículo, es indispensable realizar de forma correcta el trámite de cambio de titularidad. Es una gestión que puede parecer simple, pero es sumamente importante que te puede ahorrar varios problemas en el futuro. Este trámite legaliza el procedimiento de compraventa del vehículo y otorga los derechos y responsabilidades al nuevo dueño. En Abicar Formación te ayudamos con la gestión de transferencia de vehículos y cualquier trámite que pueda surgir de este proceso.

Disponemos de las herramientas necesarias para realizar un cambio de nombre y titularidad de cualquier vehículo o ciclomotor. El proceso es más sencillo de lo que muchos usuarios piensan.

Además, realizamos notas simples de cualquier clase de vehículo, por lo que nuestro personal está preparado para gestionar cualquier tipo de papeleo relacionado con las transferencias de vehículos.Solicítenos sin compromiso.

Formación para transportistas

Formación para transportistas

¿Alguna vez has pensando en ser transportista, pero necesita cierto permiso? Entonces no te preocupes, en Abicar Formación, te ayudamos a formarte bajo la autorización oficial de la DGT, ofrecemos la formación necesaria para la obtención de cualquier permiso de conducir.Ya sea para vehículos pesados o en materia de logística y transporte, en Abicar Formación disponemos del material didáctico y de la tecnología necesaria para que tu formación sea lo más completa posible. Además, contamos con un equipo docente especializado y preparado para formar conductores responsables y que disponen de un conocimiento amplio de la normativa vial.Si desarrollamos nuestra actividad con una furgoneta camión con una masa máxima autorizada (MMA) igual o inferior a 3.

500 Kg, podemos ponernos al volante del vehículo con un permiso Clase B, como el que necesitamos para conducir un coche. Este permiso también nos habilita para conducir un vehículo para personas con movilidad reducida diseñados para transportar un máximo de 9 personas incluyendo al conductor.

Por otro lado, si queremos trabajar como chofer de autobús debemos centrarnos en el carnet tipo D. Que nos pide como requisito haber cumplido 24 años, tener en posesión el carnet B y la superación de determinadas pruebas médicas y psicotécnicas.No debemos olvidar que para poder llevar a cabo un trabajo relacionado con las licencias B o D debemos poseer el CAP, el cual podemos ayudarte a conseguir en Abicar Formación.Con nuestros cursos de formación podrás obtener el permiso que buscas en el menor tiempo posible y, además, adquirir los conocimientos necesarios con los que desenvolverse sin dificultades en el sector del transporte.Solicítenos sin compromiso.

Formación CAP

Formación CAP

Todos los conductores que obtengan o posean el permiso de conducir de la clase C1, C o C+E con posterioridad al 11 de septiembre de 2009 tienen la obligación de realizar el curso de formación inicial del CAP. En Abicar Formación ofrecemos a los conductores profesionales soluciones flexibles para poder llevar a cabo con nosotros el proceso de adquisición del CAP. Deberán realizar un curso de formación inicial que consta de 140 horas (130 horas teóricas y 10 horas prácticas) y aprobar el examen correspondiente.CAP corresponde a las siglas de Certificado de Aptitud Profesional.

Esta certificación tiene validez en todo el territorio de la Unión Europea. Sirve para acreditar que alguien ha superado los cursos y exámenes exigidos para la obtención de la cualificación inicial como conductor profesional.

Se trata de un certificado que no tiene plazo de caducidad, pero su vigencia depende de que el titular siga, dentro de unos plazos determinados, los cursos de formación continua que le corresponden.Solicítenos sin compromiso.